viernes, 29 de abril de 2016

QUE ME DUELE?




Que me duele?
Contemplar los circulos repetitivos?

Las mismas palabras para otros oidos?
Letras sin sentido, aparentes,
buscando papeleras
que cuando estan repletas
se vuelve a  elevar el muro
sembrando distancias
para buscar recipientes nuevos
donde vaciarse...

Que me duele?
Ser consciente de todo lo que se quedo en el camino?

De tantos errores...o experiencias...
Tantos bailes a solas.
Tantos supuestos sueños rotos.
Las sensaciones inventadas.

Quiero volver a cerrar los ojos a la realidad?
A tantos "te quiero" imposibles,
sabiendo que no hay amor ni cariño

si no te amas a ti mismo.

Palabras huecas , sin contenido,
enredando soledades mal gestionadas.
Que me importa si yo conozco tu rostro?

Que me duele?

Me vuelvo al fondo de mi pozo.


Laura C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario