jueves, 21 de abril de 2016

DICEN...








Dicen que este es un mundo de sueños e ilusiones,
donde abrazamos soledades...

Que todo es efímero y vano, 
y un día se evapora sin esperarlo,
 lo mismo que al despertar se desvanecen los sueños

Dicen muchas cosas,según las vivencias de cada uno
yo por supuesto,tengo las mías
y de lo vivido y sentido hasta ahora,
me quedo con la mejor parte.

En este mundo he tenido la suerte 
de conocer personas maravillosas que hoy son mis amigos,
cada cual en su lugar y todos en mi corazón.

Cada uno aporta a mi vida una diversidad de cariño,
y muchisimas cosas positivas  que hoy me enriquecen el alma.

Aquí recupere la sonrisa y muchas ilusiones 
que había perdido en el camino 
y entre risas ,lágrimas y emociones ,
he aprendido tantas cosas 
que no hay papel ni voz para contarlas,
tanto en las aficiones compartidas,
como en lo personal, 
y estoy convencida 
que he crecido mucho interiormente ,
de la mano de la amistad y el cariño.

He aprendido que dar 
es la mejor manera de sentirse plena, 
y que en esta vida todo es compartir 
de la manera mas sana.

Sigo sin aprender rimas,
quizás por que no me interesan.
yo escribo y tal cual fluye ahí lo dejo,
tanto si tiene un orden métrico 
o se sale de contexto.

Para mi ,cuanto escribo,
si sugiere armonía a mi corazón 
ya me vale...

Admiro la forma de expresarse de mucha gente
 y me identifico mucho con mil formas de sentir.

Hay personas que por donde pasan dejan huella, 
y en mi corazón tienen un lugar privilegiado 

Sin duda, este mundo de internet
me ha acercado enseñanzas , personas,
y opciones por las que me siento
afortunada y agradecida.

Cada cual dice las cosas según las siente
y por mi parte, 
bienvenido todo cuando me haga sentir,
expresar, emocionarme,vivir...



Laura C.




No hay comentarios:

Publicar un comentario