domingo, 17 de abril de 2016

DESEADA SOLEDAD




Me gustaria extrañar durante un tiempo,
a mucha gente que me rodea habitualmente.
 
Me gustaria aburrirme de estar aburrida.
 
Sentirme sola estando sola,
en mi soledad deseada
y no estando rodeada por otras personas.
 
Me gustaria dar largos paseos
por alguna playa
al amanecer o cuando se despide el dia,
cuando ya no hay multitudes
ansiando cambiar de color la piel.
 
Me gustaria decidir tan solo,
 por y para mi misma.
Comer lo que me apetezca,
sin tenerme que adaptar a los gustos de los demas,
sin horarios previos,
cuando en verdad sienta hambre.
 
Quisiera no sentir tanto miedo
de tantas cosas conocidas
y extrañas...
y sabiendo el poder
que tienen los deseos y las palabras,
tal vez seguir callandolas
y no desear cosas
que no tienen cabida en esta sociedad,
que permito dirija mis pasos en todo momento.
 
Quisiera poder mostrarme como soy y como siento.
 
Poder hablar con naturalidad
de las cosas en las que creo,
y poder ver como los demas hacen gestos,
como si mi manera de ser
fuese un poco loca
y que ello no me afecte para nada.
 
Me gustaria no intentar estirar las noches
cuando estoy cansada,
solo por arañar unos minutos de tiempo
a ese espacio por fin mio,
donde estoy en calma,
tan corto siempre,
tan limitado por tantas obligaciones,
que me imponen
y me impongo.
 
Me gustaria sentirme bien con las cosas que hago,
sin que me importe lo mas minimo
lo que piensen los demas....
 
¿Cuanto se mide en tiempo
mi necesidad de estar sola?
 
¿Cuanta soledad deseada me haria falta,
un mes, 3 meses, un año?
 
Como quisiera recordar como  era todo
cuando no existia el tiempo!!


 

Laura C.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario