martes, 19 de abril de 2016

AMAR...






Amar....amar es encontrar en tus pasos
el tiempo que faltaba en mi reloj,

acertar esa sonrisa
que te llegue al corazón,

que tus silencios se inunden
con mis palabras de amor

para zurzir con te quieros
tu lecho,manta y colchón.

Amar...

Amar es cederte siempre
mi asiento en la vida,

soñar cuando tú sueñes,
leer cuando tú escribas,

envolverte en dulces besos,
adelantarme a que me los pidas,

para que no sientas vacíos
y escape al viento tu sonrisa.

Amar...

Amar es resbalarme entre tus dedos
cuando distancia desees,

echarme a un lado,
dejar que vueles,
y seguir estando contento.

Y aprender por ti a disfrutar de lejos,
soñando con nuevos besos

que me acaricien el alma
y dispongan mi armamento.

Y en mitad de tu conseguida calma
atacar de nuevo y compartir momentos.

Amar...

Amar es gritar tu nombre
en mitad de un sueño,

disfrutar contigo
de un largo paseo,

acariciarte las mejillas
mientras duermes
deshaciendo el lazo de tu pelo,

pensar como alegrar tu día,
tramar robarte un te quiero,

usar para dormir tu ropa,
y acostarme muy muy despacito...
para no remover tus sueños.

Amar...

Amar es llevarte dentro,
respirar tu aroma en cualquier rincón,

pensar en ti sonriendo,
ver en tus ojos lágrimas de amor,

beberme por ti el veneno,
y adornarte sin motivo,
con beso flor y te quiero.



E.B.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario