lunes, 25 de abril de 2016

QUE JAMAS ME FALTE TU CARIÑO






Me gustaría poder
regalarte un cielo de estrellas,
pero como no las alcanzo,
me conformare al menos,
con dedicarte una canción.

Para ti,que siempre estas
incondicional para mi
Que jamas me juzgas,
esté como esté...
y me aceptas tal cual soy.

Que cuando me pierdo,
y no encuentro salida,
me llevas al principio del camino,
y dejas que yo elija
como quiero recorrerlo.

Porque si me siento
asustada, sola y a oscuras
me muestras que no hay oscuridad,
que solo he cerrado los ojos
y me ayudas a abrirlos.

Porque cuando no se ,
como hacerle frente a algo,
me enseñas que es tan fácil,
como buscar en mi corazón...
porque es allí donde están las respuestas.

Me siento feliz de conocerte,
de que en un giro de viento,
se cruzasen nuestros caminos,
y pudieras encontrarme.

No se como agradecerte,
tanto como estoy aprendiendo
tanto como aportas a mi vida
pero quizás un día...

Algún día encontraré la manera ,
de como hacerte llegar,
cuanto te admiro
te respeto y te quiero...

Gracias por brindarme tu sombra,
que me acoge y me cobija
cual roble ,entre el abrazo,
de sus ramas y la calidez,
de sus frondosas hojas

Que jamas me falte tu cariño.




Laura C.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario