miércoles, 13 de abril de 2016

APARENTAMOS...





Aparentamos
según con quienes estamos.

Nos montamos personajes tras un nik inventado
y perdemos en algún lugar de ese camino,
la dignidad, la honestidad y el alma.

Si estas conmigo, hablas a espaldas de otr@s...
Cuando estas con otr@s hablas a espaldas de mi?

Quien eres? quien soy?

Aparentamos....

Que hay de realidad
y de sinceridad entre nosotros?
Si somos como el humo de un cigarro
que gira y se ondula, según para donde gira el viento...

Percepción y proyección unipersonal,
donde todo es falso,
basado en cosas que ya no existen
pero las creemos "reales"...

Paren el mundo, que yo me bajo;

Cada vez encajo menos en mi misma
reboso por todas partes a punto de ebullición
y quiero correr muy lejos sin saber hacia donde,
pero no doy un solo paso...

Y aparento, miento, escondo,
como el resto...
y en mis adentros,
algo se enrosca sobre si mismo,
allí donde la deshonestidad con uno mismo,duele...
mientras continuamos,
aparentando....



Laura C.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario