viernes, 8 de abril de 2016

CUANTAS VECES






Cuantas noches le doy forma a mis deseos,
imaginando encuentros, llenos de detalles, que solo yo puedo ver...

Cuantas veces me he visto vagando por esas calles
tan conocidas y nunca recorridas mas que en sueños,
sonriendo por imaginar la sorpresa en tu rostro...o el miedo...
cuando te llamo, mientras me siento en esos escalones ,
y te susurro...estoy aquí, ven a darme un abrazo...

Y me quedo esperando, llena de temores, por si no te atreves,visualizando tu esencia en el viento, acercándose,
mientras pasan los minutos y sigo esperando,...

Te imagino revolviendo en el armario a toda prisa
sin decidir que ponerte y rozando la taquicardia....
y es que en esta ocasión, yo no estoy al otro lado del cristal,
calmándote y dándote ideas...sino aquí, a pocos pasos...

Y entonces te veo doblar la esquina, con paso inseguro
acercándote hacia donde yo me encuentro,
paralizada, sin atreverme ni a respirar,
por si se rompe el hechizo y despierto sola en mi cama,
como tantas veces, con ese nudo atravesado en el pecho,
porque la realidad de mi vida continua sin que estés tu en ella....

Pero esta vez quizás si eres tu, caminando hacia mi abrazo,
y mi cuerpo sin mi se pone en pie y camina pasito a paso
sin quitar la vista de tu figura que se acerca extendiendo los brazos, donde yo me refugio cerrando los ojos,
intentando seguir respirando
mientras mis latidos recobran su ritmo normal,
sintiendo el refugio de tu abrazo donde tiemblas tanto como yo
 

 No quiero decirte nada, porque temo que si empiezo,
hablaré sin parar para disfrazar los nervios,
y la risa tonta romperá quizás el encanto del momento...

Pero todo eso un poco mas tarde...

ahora solo dejo caer mi cabeza en tu hombro
suavemente, cerrando los ojos
y el mundo se detiene un eterno
instante....

y me olvido si hay gente, que va pasando,
y nos contempla con una sonrisa sin interrumpirnos,
como si intuyeran que ese abrazo
ha sido tan deseado durante tanto tiempo!!...

Mientras, nuestros latidos se cuentan cosas a borbotones
y se que en algún momento tendré que separarme
y mirarme en tus ojos....y también tengo miedo,

y muchas ganas,... tantas!!!...

Pero regreso a mi mundo, una vez mas...

Al soltarme de ti y volver a abrir los ojos,

mi mirada se empaña,
mientras los contornos de lo que me rodea,
se van haciendo mas nítidos y a mi boca asoma una sonrisa
dibujando dulzura y nostalgia de abrazo
queriendo sujetar sin conseguirlo
otro sueño que se me ha volado....


Laura C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario