lunes, 31 de agosto de 2015

UNA SONRISA Y UN RECUERDO




La noche pasada he soñado contigo.
 
Solo recuerdo fragmentos,... que ya es mucho...
porque lo habitual es que se disuelvan al despertar, 
y no regresen.
 
Si me paro a analizarlo, debe haber sido, 
fruto de ese abrazo que nos dimos,... disfrutado,.... 
como solo se disfrutan las cosas que nacen; 
esas espontáneas que no se piensan 
y toman forma en el momento que están ocurriendo.
 
Tal vez he soñado contigo, por la extraña mezcla 
de  ese abrazo y mi hambre de caricias,... y en mi sueño ,
te pedía eso únicamente,... caricias...sin pasar de ahí, 
y sin saber si tu querrías...
ni siquiera recuerdo si se llegaron a dar,
pero igualmente desperté con una sonrisa 
y con eso me quedo.
Sin mas y sin menos, sin escarbar demasiado,... 
tal vez nada,... solo la sensación agradable, 
de que hayas estado en mis sueños, 
inesperadamente y por sorpresa, 
para regalarme una sonrisa y el recuerdo.


Laura


No hay comentarios:

Publicar un comentario