lunes, 10 de agosto de 2015

A ESTAS ALTURAS





A estas alturas de mi vida, 
puedo decir, que vivo y sueño....
que camino por la realidad que yo misma voy pintando 
en mi lienzo en blanco.

Puedo decir que aun sigo soñando a diario, 
que subo a mi nube, aparcada a un lado de mi cama, 
y me pierdo en cada cielo que voy encontrando.

Se quien soy y se que quiero, 
ya no me desplomo en los recovecos de las zancadillas, 
ni me dejo afectar por las miradas vacías.

He llegado a un punto 
en que se que los puntos suspensivos no se acaban 
si yo sigo sintiéndome viva.

Me voy dando cuenta de que todo cabe 
si no me pongo limites,
y dejo crecer mis alas libremente.

Me ha costado mucho, 
pero he aprendido a decir que no,sin que me duela, 
a todo aquello que anulaba mis ganas.

A aceptar y decir que si ,
a cada nueva experiencia o lección de vida, 
sin tratar de controlar cada instante.

A estas alturas, ya no hay alturas, 
ni vértigos, ni mas muros cortándome el paso 
del aire que respiro.

Solo yo conmigo misma 
decidiendo construir puentes 
para pasar a la otra orilla.



Laura



No hay comentarios:

Publicar un comentario