domingo, 16 de agosto de 2015

PRESENCIA



Podrá parecer que estoy sola
y sin embargo,
jamas estuve tan llena de mi
como ahora, ni tan acompañada.
La serenidad que me habita
hace que contemple la vida
tan llena de belleza!
En esta etapa de mi proceso
en que estoy aprendiendo a quererme,
me estoy regalando todo
lo que siempre me había negado.
Entiendo que escogí
lo que precisaba
para engrandecer mi alma
y dando cada día las gracias,
me dedico a vivirme sin mas.
Contemplo mi presente
como el regalo que supone
tener muchas opciones
en todo instante.
Ya no me siento egoísta
por pensar en mi misma
se que vine a ser feliz
y sentirlo hace que todo me abrace.
Podrá parecer que estoy sola
ante las miradas
de quienes me miran
pero nunca me sentí tan llena
tan colmada y tan en calma
como en estos instantes de mi vida.



Laura




No hay comentarios:

Publicar un comentario