jueves, 20 de agosto de 2015

A PESAR DE TI; A PESAR DE MI...







Desde que te acercó la vida
al camino de la mía,
desde que comencé a amarte
y a odiarte a veces...,
nunca logré dejar de sentirte.


No tengo claro si lo he intentado
o será que no he querido
 

Y a pesar de ti,
a pesar de mi,
a pesar de quienes se empeñaron

en alejar mis pasos de tus pasos,
mi abrazo de tu abrazo,
yo sigo aquí.


A pesar de cuanto me dijeron
A pesar de cuanto me dijiste
A pesar de cuanto llegué a decirme

Adictivamente,
obsesivamente a veces...


Invadiendo tu espacio
y robando tus sueños
 

Alejándome unos pasos,
y volviendo sobre ellos
hasta que se hundieron mis huellas,
hasta que mis pies se acostumbraron
a ese irme y regresar constante.


Y yo seguía atada a ese hilo
por voluntad propia,
que cada vez iba añadiendo hebras

fortaleciéndose mas y mas.

A veces lo pienso y sonrío...
otras, soy consciente
de todo cuando he hecho,
para estar donde estoy
pero hace mucho tiempo ya,
que no me arrepiento de nada.


No se puede borrar lo vivido
ni lo deseado, ni lo sentido.


No se pueden hacer cambios
en algo que haya existido


Ya no está, 
se ha evaporado
solo quedan los vestigios,
cada vez mas difuminados
en tus recuerdos y en los mios.



Laura




No hay comentarios:

Publicar un comentario