viernes, 14 de agosto de 2015

SENTÍRES






No hay medias tintas para mi a nivel de sentimientos.
Las aproximaciones son de otros sentíres parecidos.

Para mi el amor es algo que llega de dos direcciones
y en un mismo centro, abrazan juntos el sentimiento.

Ese amor a lo largo de la vida,
deja huellas imborrables en la memoria del alma.

También hay amores temporales y bonitos,
que son sonrisa en nuestro recuerdo.

No existe un "mas que amigos" para mi,
no comprendo el concepto,aunque como todo
en lo que no estoy de acuerdo, uso siempre el respeto.

La amistad también tiene matices infinitos.

Esta la que se escribe en letras mayúsculas
y es incondicional en cualquier situación.

Cuando me necesitas aquí estoy y estoy siempre!!!

La otra que solo es aparente y para según que...

Y muchas mas que son parciales, temporales,
por horas,por semanas, por meses...
pero que como tantas más con bases limitadas,
acaban evaporandose solas.

Para mi solo existe una,
quizás por eso tengo pocos amigos, 

pero dan mucha luz a mi corazón.

También esta la amistad,
que en el fondo persigue otra cosa,
aunque lo disfrace de mil maneras.

Todos los colores del amor son válidos
si son permitidos, sentidos o compartidos.

Hay algo que me apasiona a nivel de sentir,
y es cada emoción que nace sin presión,
directa desde el alma y el corazón.

No concibo que el amor
se pueda forzar, poseer, o pedir.
Para mi pierde todo el sentir y el sentido.

Hay amores latentes que nacen dormidos
y acaban despertando dulcemente un día,
y otros que deslumbran en un momento dado
y a medida que se van conociendo,
se apaga su luz y  acaban perdiendo brillo.

Yo amo amar a la luz del día o de las estrellas,
mirando a otros ojos que también me miran.

Y me gusta amar a la luz de los sueños,
que asoman por detrás de la luna
y que en algún momento se materializan.



Laura





No hay comentarios:

Publicar un comentario