viernes, 28 de agosto de 2015

LA SENDA DE MI VIDA




Alguna vez he pensado
en lo que seria,
regresar a un tiempo
donde todas las ilusiones
florecían a diario.
 
Donde el ocaso de la vida,
quedaba muy lejano
y ni siquiera lo contemplaba.
 
Me creía eterna
y creía en eternidades.
 
Cuando sentía que el amor
junto a la persona
que había elegido,
podía ser para siempre.
 
Alguna vez he pensado
en lo que sentía, creyendo
que podía hacer brotar
magia de mis manos.
 
Hoy sé que puedo.
 
Cuando soñaba
despierta y dormida
y los proyectos,
eran metas que alcanzar
que podía abarcar 
extendiendo mis brazos.
 
Me parecía un tiempo dulce
donde no existían limitaciones.
 
Hoy sé que solo yo
puedo limitarme.
 
Que el mundo
es un camino,
donde convergen
todos los caminos.
 
Hoy se y lo siento
desde mi corazón,
que la ilusión no tiene edad
ni tiempo de caducidad.
 
Sé que todo
lo que ha ocurrido
a lo largo de mi vida,
era lo único
que podía sucederme.
 
Que cada experiencia
tenia y tiene un para que.
 
La ilusión, de la mano
de las emociones
va conmigo a donde voy
si yo así lo deseo.
 
Si no pierdo las ganas
de seguir trazando metas,
ni la motivación de reír
agradeciendo cada día
cuanto recibo, que es mucho.
 
Hoy se que mirar hacia atrás
solo produce estancamiento.
 

Que me pierdo mi hoy
si vuelvo continuamente
la mirada con nostalgia
a un ayer que ya ha pasado.
 
Ahora sé que solo yo,
dibujo en cada instante
la senda que recorren mis pasos.



Laura





No hay comentarios:

Publicar un comentario