miércoles, 26 de agosto de 2015

RESETEANDO?





Todo este tiempo
tan nuestro, compartido,
dá la intensa sensación
de una vida juntos.
Quizás por tantas horas
perdidos de todo
creando recuerdos;
Dibujando palabras
que algún día
arrastrara el viento.
Todo lo eterno
que me ha sucedido
en mi viaje hasta ahora,
me ha demostrado
que la vida puede
darse la vuelta
como en una noria.
Y lo que parecía
tener peso y materia
se vuelve humo
sin que pueda sujetar nada.
Como en esta historia
que prometía años, no días,
sueños y compañía
y que no se aun
de que extraña manera,
se ha evaporado
perdiendo su estela.
Esta nueva lección
me muestra,
lo efímero
de esos instantes
mal llamados eternos.
De tantas historias
que parecían definitivas
y el tiempo se las lleva,
al mar de los sueños
para dejar espacio
a historias nuevas.
Comprendo que es cierto
que el espacio  y el tiempo
se encogen y estiran,
en la intensidad
o inmensidad
de las experiencias.
Debe ser para que no olvide
que en la vida,
todo pasa y todo gira
y no se planifica
ni tan siquiera
el próximo instante.
Solo se espera de mi
que viva mi vida.



Laura 



No hay comentarios:

Publicar un comentario