lunes, 24 de agosto de 2015

TRAS MIS PROPIAS HUELLAS







Caminando sobre mis propios pasos
me he dado cuenta,
de mis círculos repetitivos
y de las experiencias
que no me han servido.
De cosas que continúan
en estancamiento,
y sin avance.
De mis seguridades
de otros tiempos
que se desvanecieron
en los caminos.
En algunos de mis pasos
no me encuentro,
ni me reconozco
aunque el eco de algún
lejano tambor resuena,
asegurando que fui yo.
Y ahí quedaron las letras
dando testimonio,
de cuanto fue brotando
de mi corazón y de mis manos.
A veces me releo
y me sorprendo,
de haber estado tan ciega
tropezando con las mismas piedras.
Seguramente aunque no lo vea
con los ojos abiertos
hay alguna evolución en mi
si los cierro y miro hacia adentro.
Y eso me inunda de calma.
Caminando sobre mis huellas
veo que mis pies
mudaron de numero,
y que camino mas segura
aunque mas despacio.
En cada uno de mis pasos
he aprendido algo importante
por eso no reniego
ni de uno solo de ellos.
Ahora que estoy despierta
y me miro con otra mirada
siento que los próximos pasos
serán desde la consciencia.
Y que no importa
mas que el camino a seguir
experimentando,
y sintiendo mi presencia.


Laura






No hay comentarios:

Publicar un comentario