viernes, 9 de enero de 2015

SONRISAS PARA EL ALMA




He sido y soy, muy afortunada
por encontrar en mi viaje por la vida
a personas increíbles,
que hicieron cosas maravillosas
solo para hacerme sonreír.

Personas con un don especial
para hacer felices a los demás.

Atesoro tantos recuerdos bellos!!

Tengo tantas caricias
en la memoria del alma,
que muchas veces,
puedo volver a sentirlas,
reviviendo instantes
de magia y de sueños.

Aquella tarde de invierno,
sin ser conscientes del tiempo,
conociéndonos, sintiéndonos,
y de pronto en la ventana
la dulzura de acercarme la nieve,
cayendo en suaves copos,
que iluminaron mi mirada
a pesar de estar a km de distancia.

Fue una preciosa manera
de abrazarnos las almas.

Y ese recorrido por latinoamerica
de canción en canción,
en un tour lleno de vibraciones
de esencias y culturas diversas,
una mañana entera,que disfruté
como pocas cosas en mi vida!

No hay nada para mi,como la música!

O aquel "no te vayas todavía,
es tan bonito sentirte!"

Amor fluyendo 

en una sola direccion.

Encontrarme al abrir la puerta
un día de cumpleaños,
todo el suelo lleno,
de globos de colores,
que explotaron en mi pecho,
entre lágrimas de emoción.

Y es que las cositas mas simples
pueden ser las mas especiales!

Otro recuerdo imborrable
que guardo,es una llamada de telf.,
fue un regalo para mis sentidos
escuchar el sonido del mar
golpeando contra las rocas,
visualizando las olas
en aquel rincón tan tuyo,
"el rompeolas",
y que me hizo olvidar,
que estaba trabajando
porque no podía parar de sonreír
por la calidez del detalle.

Y esos ratitos llenos de suspiros,
de susurros y risas traviesas,
mientras estirábamos el tiempo
sin querer despedirnos,
a pesar que teníamos cita cada noche
para encontrarnos en algún sueño.

Tengo tantos momentos eternos,
guardados en el corazón,
que me hacen agradecer a la vida
la huella de esos seres increíbles,
por los senderos de mi alma
que guardare siempre
en ese rincón especial,
donde viven en mi,
quienes me dieron tanto.

Y aunque ahora,
estén en otros caminos,
hacia donde les guíe el amor,
dejando otras huellas imborrables,
yo les deseo tanta felicidad
como quisieron brindarme ,
para cada instante de sus vidas.

Gracias por tanto!!!



Laura



No hay comentarios:

Publicar un comentario