martes, 20 de enero de 2015

CANSADA...



Estoy tan cansada...
Cansada de comprenderlo todo
De aguantarlo todo
De disculparlo todo
Hasta cuando me lastiman.
Cansada de intentar ser consciente,
de mi momento presente
aunque se ,que es lo único que tengo
en todos mis instantes.
Cansada de pararme a pensar
antes de reaccionar,
que todo lo que recibo,lo contemplo,
desde mi percepción personal.
Incluso cuando es tan evidente,
que no anda muy desencaminada.
Me agota aceptar y asumir,
siempre tomándomelo a bien,
lo que permito que otros seres
proyecten sobre mi.
Me canso de ser cubo de basura
de muchas personas,
que no saben donde tirar sus cosas.
Me cansa el victimismo,
esos vampiros emocionales
que absorben mi energía
y aun así, se que soy yo
quien lo consiente.
Me agota que me cueste tanto
usar las palabras "no" y "basta ya".
Estoy cansada muchas veces
hasta de estar cansada.
De permitir que me usen
una y otra vez, sin decir nada.
Cansada de sentirme culpable
cuando miro por mi,
como si no tuviese derechos,
sino solo obligaciones.
Y estar siempre disponible
para quien me necesite.
Cansada de dar explicaciones
que nadie me pide,
como si tuviese que disculparme,
por hacer lo que siento.
Cansada que todo a mi alrededor
me zarandee sin miramientos
y me dejen tirada, como una muñeca rota
cuando me encuentro mal,y no les sirvo de nada.

Si lo pienso bien,no se, ni estar enfadada
solo se que me siento,
muy triste y muy cansada.


Laura


No hay comentarios:

Publicar un comentario