sábado, 24 de enero de 2015

LECCION DE SUEÑOS




Este año 
he aprendido tantas cosas ! 
Tremenda lección 
en sueños eternos!
 
Ahora se, 
que no puede darse
lo que no se posee 

ni lo que no nace libre.
 
Que se pueden disfrazar las pasiones
con el uniforme de un sentimiento,
que nos permita sin sentirnos mal
obtener una licencia de vuelo.
 
Que no hay que subir nada
demasiado alto en el cielo,
porque si cae o se lanza al vacío,
no sobreviven ni los fragmentos.
 
He aprendido que las cosas,
pueden darse la vuelta muchas veces
mostrando jirones de realidad,
y aun así negarme a verlas.
 
Que ocurren cambios 
en el corazón,
que afortunadamente

sanan con el tiempo.
 
Que lo que un día, 
es un para siempre,
puede haber caducado 

al día siguiente.
 
Me niego a guardar rencores
aquí adentro en el pecho,

porque solo causan dolor
y ahogan los buenos recuerdos.
 
Decido guardar en mi interior
solo los gratos momentos,

agradeciendo cada asignatura
que la vida me va trayendo.
 
Que no hay mas ciego
que el que no desea ver,
ya lo sabia, 

yo la primera!
 
Y aun así ,
creí ser diseñadora de sueños,
mientras en mi vida real

caminaba muy perdida.

 
La de veces, que he alardeado 
de mente abierta,
mientras me encerraba a cal y canto
con mis obsesiones, sin verlas.
 
Ha sido un buen año, 
sin duda,muy clarificador
ahora,a por el año nuevo!!.


Laura



No hay comentarios:

Publicar un comentario