lunes, 19 de enero de 2015

SIN LIMITES





Si me limitas, dejo de ser yo,
ahogas mi esencia.
 

Y lo que amas en mi y lo que no,
se encoge y se repliega.
 

Ámame completa,
sin moldearme,como tu quisieras.
 

Con mis imperfecciones,
que yo también amaré las tuyas,
sin tratar de cambiarle los matices,
a lo que me atrajo en ti, al conocerte.
 

En la diversidad ,no lo dudes,
esta la verdadera riqueza.
 

Si así lo quieres,y yo también,
seremos compañeros de viaje
todo cabe en la maleta.
 

Pero no trates de cambiar,
ni reprimir, lo que brota natural,
ni llenarme de tus necesidades,
porque eclipsarias su brillo y se apagaría.
 

Es maravilloso, que seas tal como eres
aceptame como soy y ama mis colores.
 

En tu luz me abrigo del invierno,
dejame abrazarte con mi primavera.
 

En lugar de restarnos,
añadamos mas amor a la cesta,
que te aseguro que no se quiebra.
 

En la libertad de cada uno
es donde mas calor da el sentimiento.
 

Camina a mi lado si ese es tu deseo
aquí tienes mi mano,
y permitamos a nuestras almas
amarse libremente en esencia.
 

No pongamos limites ni normas
a los sentimientos y las emociones,
porque el sentir y el sentido se pierden,
y todo lo que vale la alegría,
que no la pena,
palidece y se desintegra.



Laura



2 comentarios:

  1. -- Muy Bello Poema .. Gracias Estimada Lauraly -- Laura G. Aguilar .- Grande Poetiza Española Contemporanea, Una de Los iniciadores del Video - Poemas en Youtube .- es Admirable su Escrito.- Dios le Cuide y Bendiga .- atentamente hector cantor - etorimani 1 --

    ResponderEliminar