martes, 13 de enero de 2015

SE ME PERDIÓ UN SENTIMIENTO



Se me perdió un sentimiento...
 

No lo encuentro y lo he buscado,
por todos los rincones
de mi alma y de mi cuerpo.
 

Tal vez de alguna manera se escapó,
cansado de tantos vaivenes emocionales
o de ser zarandeado 

por las mentiras y los miedos.
 

Debió volver al mundo de los sueños
donde únicamente allí,tenia valor y peso.
 

Llevaba tanto tiempo conmigo
que me siento en desequilibrio,
como si me hubiesen cortado un pedacito
o quizás quitado un peso...
 

Todavía no tengo claro el enfoque
solo que algo en mi, siente el vacío
y al mismo tiempo, el aire es mas ligero.
 

Son curiosas las dependencias
y eso que muchas veces,
no somos conscientes de ellas.
 

Aprendemos a mirarlas con otros ojos
para intentar disfrazarlas o no enfrentarlas,
pero siguen estando...
 

Ocupando ese huequecito,
donde se han, o las hemos instalado,
para aferrarnos a algo que sostenga
nuestras inseguridades y miedos.
 

A veces viven,
en nuestro interior tanto tiempo,
que se integran en la piel ,
el corazón y los huesos.
Y

 si un día las miramos de frente
o se evaporan solas,
la sensacion es que han dejado un vacío.
 

O quizás un lugar para llenar ,
de cosas mas sanas 

para la salud del alma.



Laura



No hay comentarios:

Publicar un comentario