miércoles, 28 de enero de 2015

MIS TORMENTAS EN SILENCIO



Anoche diluvió
y en el silencio, se escuchaba
potentisima la naturaleza,
derramandose en agua y truenos.
 
En mi interior también había tormenta,
desvelada, repasando cosas,
que por el día mis circunstancias
no me dejan, o no me dejo yo misma.
 
Con la cortina retirada y subida la persiana,
contemplaba y sentía esa lluvia
con su aroma a tierra lavada, 

deslizarse por el cristal de mi ventana.
 
Intentaba antes de dormir,
recordar unas cuantas cosas
que me hubieran hecho sonreír en el día
como hago cada noche a solas.
 
Y entre la maraña de mis pensamientos,
traté de encontrar, unos instantes de calma
para contemplarme a mi misma
por dentro , en esencia.
 
Esas horas, para mi,
aunque me roben algo de sueño,
me recargan y comprendo mejor
todo lo que voy viviendo.
 
Mis tormentas,
como muchas cosas en mi vida,
son en silencio, sin lágrimas de lluvia
sin relámpagos ni truenos.
 
Ahí es donde cada noche
sea cual sea el tiempo,
a la luz de las estrellas o de la luna
me fusiono con el universo.
 
Hasta que escampa 
o me duermo.



Laura 




4 comentarios:

  1. Precioso, algo que encanta y enamora, me fascina el fondo musical es maravilloso.Un trabajo espectacular felicidades amiga
    Tienes el Alma como poesía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace feliz que te guste Vides :) Muchisimas gracias por tu amabilidad y cariño siempre.Un abrazo ♥

      Eliminar
  2. Estás hecha de colores y magia.

    Me encanta preciosa, como todo lo que escribes.

    Un abrazo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita eres!!! Muchisimas gracias!!! Un abrazo inmenso mi niña ♥

      Eliminar