sábado, 17 de enero de 2015

EN ALGUN LUGAR DE MI CORAZON




Hubo un tiempo,
en que cada instante
que encontraba,
lo guardaba para ti.
 
Hubo un tiempo
que vivir, para mi,
era respirar tu aire
y todo era poco,
para mi necesidad de darte.
 
Quizas pienses,
que solo fuiste algo que pasa,
que me entretuve contigo
y en tu recuerdo, solo vibre,
la tristeza de un final.
 
Tal vez ,nunca llegues a conocer
las tormentas de mi alma,
ni la tortura infinita,
de una base equivocada.
 
Y el sentir destrozarse
dia a dia,sin saber evitarlo,
a pedazos el corazon,
cada vez que algo te dolia,
sintiendo que la causa era yo.
 
Lo que pienses hoy de mi
o lo que sienta yo por ti,
en la calma, tras esa tempestad,
que lo arrasó todo a su paso, 

hasta las almas...
ya no nos sirve de nada
porque todo forma parte del pasado.
 
Nada es reversible ya
no se recompone, lo que se rompe,
y los pedacitos los dispersó el viento.
 
Solo el corazón lo sabe,
solo el corazón lo guarda,
escondido en su memoria,
entre los recuerdos
de nuestra vida.



Laura



No hay comentarios:

Publicar un comentario