jueves, 22 de enero de 2015

DESPUES DE TANTO TIEMPO...




Parece que llegó el momento,
y aun no me lo creo...
 

Tanto tiempo,
tantas veces
los intentos,
los retrocesos
y la aceptacion,
de que no había remedio.
 

Y de pronto,
quizás por una tontería
algo que parecía pasajero,
como tantas otras veces
me inyectó el antídoto
y algo se rompió por dentro,
o me curó reparando lo dañado
tampoco importa,
lo sabré algún día,
como cada cosa,
a su tiempo.
 

Sin buscarlo,
en su justo momento.
 

Siento que algo importante
se me apagó por dentro,
pero no hay dolor,
quejas, ni lamentos,
simplemente,
conseguiste ahogarlo.
 

Tal vez lo andabas buscando
porque lo necesitabas,
y al no quererte escuchar,

lo propiciaste con tus miedos.
 

Pero me resulta extraño,
mirar adentro 

y sentir que ya no estás,
después de tanto tiempo...


Laura



No hay comentarios:

Publicar un comentario