sábado, 3 de enero de 2015

MI LINEA PARTICULAR





Una de cal y una de arena...
imposibles de mezclar
impidiendo que se forje
lo que no tiene sentido ni base firme,
mas que en mi proyección individual
Algo que ocurre tan a menudo,
que no entiendo
como algunos momentos,
lo olvido y vuelvo a dejarme llevar
en un caos cíclico
que parece resumir,
la historia de mi vida.
A veces sin esperarlo
se inclina bruscamente hacia arriba,
esa vibracion que me hace subir
sin coherencias de ningún color
Y de pronto igual de rápido
con toda la intensidad y fuerza,
se desliza hacia el otro lado
como en una montaña rusa,
mientras me mareo en ese zig-zag
que me sacude la esencia
y me planta de nuevo en el suelo
sin llegar a comprender
que mecanismo  mueve
mi linea de polaridad
que cuando menos lo espero
va y viene, y viene y va...
Cuando creo encontrar
la manera que la hace subir
me demuestra y me hace saber
que como todo, lo que acontece mi vida
todo se mueve y gira una y otra vez
dando vueltas sin parar


Laura



No hay comentarios:

Publicar un comentario