jueves, 5 de mayo de 2016

YO SOY




Yo soy, ese alma
que reconocerías entre un millón,
con los ojos cerrados.

Esa luz que iluminó
tus momentos mas sombríos.

La dulzura que acarició tu vida,
sin mas meta que hacer brillar tu mirada.

Yo soy quien dejo en el camino una vida
ciega y sorda,
siguiendo tu estela vacía.

Quien sostuvo tu continente
mientras el mio se hundía en las aguas
irremediablemente.
 

Quien puso en la balanza
vida, ser, esencia y alma,
tendiendo un puente entre dos orillas.

Yo soy quien te puso por delante
de todas mis prioridades
descuidando salud y deber.

La que aun asi,volvería a equivocarse
una y mil veces, buscando a tu lado
sentir emociones inventadas.

Quien te quiso como nadie
al mas alto precio :
dejando de quererme y respetarme.


Laura C.




No hay comentarios:

Publicar un comentario