viernes, 13 de mayo de 2016

A VECES CREO QUE TE CONOZCO







A veces creo
que te conozco como nadie
Solo a veces y solo lo creo

Ya sé que solo te interpreto

Pero me he asomado tantas veces
a tu fragilidad, que puedo leerte
antes de que dibujes las letras.

Siento tu aire
antes que tus suspiros
se mezclen con las nubes
y el viento.

Hay momentos,
lo prometo,
que tu ansiedad me palpita en el pecho.

Y escucho tus lágrimas silenciosas
o tu risa sofocada, ronca,
vibrando en mis oídos,
estremeciéndome.

Como si te llevase adentro
o como si fueses yo misma
con otra mirada
otra piel y otros huesos.

Y sé que me acaricias los sueños
lo sé, porque te "veo" en ellos.

Hay tanto de ti en mi,
hay tanto de mi en ti
aunque tu no lo sepas!!

Eso es lo que me hace creer
que te conozco como nadie
pero solo lo creo
solo te siento...


Laura C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario