martes, 3 de mayo de 2016

ORDENANDO



He llegado a la conclusión de que mi proceso de vida es ordenar, no se a que nivel ,ni tampoco me importa,
pero mi vida es eso.

Me paso el tiempo ordenando lo que otros desordenan y me doy cuenta de que solo me afecta a mi esa falta de orden...los demás ni se inmutan...

A mi en cambio volver las cosas a su lugar,
 ( adjudicado libremente por mi )
me produce una calma maravillosa...
miro a mi alrededor y me siento como pez en el agua,
no me molesta colocar...y lo hago con una sonrisa de paz...

En mi casa, y en otros lugares, donde hasta me pagan, para que les restaure su extraviado orden...
yo disfruto haciéndolo...no me pesa nada...

Muchas veces en mis adentros, donde habita mi alma,
también se me desajustan los montones,
y con el cariño que me tengo, por ser territorio conocido,
me ajusto, coloco todo de nuevo, y hago limpieza interior
sacando lo inservible para dejar lugar a cosas nuevas.

En mi jardín, donde todo muta constantemente...
sin perder las ganas,
recorto, ajusto, ordeno, y vuelvo a recortar...
una y mil veces....
Y ese orden mio se me cuela por los ojos, se asienta en mi corazón y me agradece los cuidados, devolviéndome belleza.

De alguna manera todo en mi universo se va equilibrando,
y yo sigo desarrollando, incansable, mi función....
atiendo mi vida y algunas otras que me solicitan apoyo...
y sigo limpiando y
ordenando....



Laura C.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario