domingo, 1 de mayo de 2016

EL ARTE DE ACARICIAR



Te escucho...tu voz comienza a surgir de algún lugar donde te hallas...penetras por mis oídos y abres la puerta de mi alma...y acaricias...no solo me dejas sin palabras...me dejas sin aliento....me dejas sin suspiros....me dejas con un nudo inmenso y unas ganas de abrazarte que no se podría expresar con palabras...ni tan siquiera con una mirada...me dejas llena, colmada, admirada por el fluir de tu sentir, con la sensibilidad elevada a la máxima potencia...con la fragilidad a flor de piel...tu voz se acaba dispersando, pero sigues aquí...

¿Sabes?
Coincido plenamente con el ángel que te acercó a este planeta
Primero tu...después los demás.

Eres tan especial !!!!

Algún día alguien va a amar tanto tu esencia
que todas tus partes rotas quedaran como nuevas
y volaras...



Laura C.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario