miércoles, 11 de mayo de 2016

ME REMUEVES EL ALMA






Yo nunca decidí quererte,
nació solo, como surgen las cosas que van por libre 
arrastrando nostalgias pasadas, como se vuelan las hojas
Dibujando pisadas nuevas por mis caminos,
marcando territorio y borrando antiguas huellas,

Y aquí sigues.

Removiéndome el alma cuando me escribes.

Y cuando no.

Aunque pensándolo bien,
a mi tu me remueves el alma
desde la primera letra que cruzamos.
Me descolocas la vida en apenas unos segundos,
me apagas, me enciendes y me volteas entera
hasta que pierdo conciencia de mis puntos cardinales.

Hace tanto tiempo que sin pretenderlo
logras eso en mi,
que ya no me lo cuestiono y lo acepto
como acepto al viento que zarandea mis ideas.

A veces pienso que estaré muerta
y tu me hablaras y volveré a la vida...
Tal es la forma en que tiras siempre de mi.

Escucho tu voz entre tus letras preguntando insistente

"Tu crees eso de verdad, sientes que no te quiero?"

Y me quedo muda por que no me atrevo a responderte
por si desaparezco o desapareces...

Y esa conexión tan extraña que nadie comprende
ni tampoco yo,
que me hace sentirme en casa cuando estamos juntos.

Y esa sensación de no poder irme
aunque yo crea que ya me he ido.

Y esa emoción que me alcanza
aunque parezca estar ya muy lejos de tu vida.

O ese hilito fluyendo y palpitando
en dos direcciones en apariencia opuestas
que nos vuelve a colocar enfrente
una y mil veces...
como un mismo espejo que refleja
dos corazones que son un solo ser

Y me dejo acariciar por tu estela.

Y me voy, aunque vuelva.

Y siempre, siempre, aunque no lo quiera,
me remueves el alma con tus letras.


Laura C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario