lunes, 9 de mayo de 2016

ME CANSA!!!






Me agotan los victimismos en busca de atencion.
 

Las quejas de los perros de hortelano de mente estrecha,
que no son capaces de entender,
que cuando algo nuevo llega a la vida
es para enriquecerla,
y siempre suma,
no echa afuera lo que tiene raices ya profundas,
 

a no ser que ese espacio ocupado,
este lleno de nada y no lo sepa.
 

Me agota estar disponible con caracter exclusivo,
con la cantidad de cosas que tiene la vida
que ofrecer a mi hambre de aprender y disfrutar,
para que cuando decido ocupar mi tiempo
en otras cosas,usando mi libertad
parezca caerse de culo el mundo.
 

No aguanto que haya que perseguir a alguien
para que me haga el favor de hablar conmigo,
para demostrarle? que sigue estando en mi corazón,
mientras que con su enfoque particular,
tan válido como el mio,
levanta la nariz y cierra puertas,
que despues trata de hacerme creer 

que he cerrado yo.

Me cansa!!!



Laura C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario