miércoles, 18 de febrero de 2015

FRENTE AL ESPEJO



Hoy frente el espejo
me contemplo,
intentando reconocerme
asumirme y aceptarme
 

Todo es según mi percepción
todas mis reacciones,
mis miedos ,mis dudas,
nunca los "vio" nadie...
me limité o me impulsé
yo misma en cada ocasión
 

Todas mis vivencias
 

Mis experiencias de vida
 

Todo visto desde mi mirada
 

Sentido desde mis sentidos
 

Tantos instantes
conjugados en soledad conmigo
 

Mis amores,mis vacíos
todo existente por mi
y únicamente para mi
 

Todo ha sido "cosas mías"
 

Como digiero todo eso hoy en día?
Ahora que lo sé y lo siento,
con la certeza que son creación mía
 

Mis quejas, mi dolor,
son mi siembra , mi cosecha...
Saber que todo tiene causa y efecto
desde mis ojos,desde mi esencia
 

Nadie me hizo nada...solo yo misma...
mi lección personal de vida
Todo elegido por mi,
reflejado en los espejos
de todos cuantos me rodean...
 

Directo ,
desde mi pensamiento, 
a la vida.


 
Laura




No hay comentarios:

Publicar un comentario