lunes, 9 de febrero de 2015

ERA TODO O NO ERA NADA



Muchas veces,como hoy, pienso,
como me hubiese gustado
poder mantener la amistad
y cuanto la pudimos disfrutar,
hasta que llego el amor
por una de las dos partes...
Ya se que no podía ser 
Era todo o no era nada
en ti no cabía de otra manera
y yo te quería demasiado
para darme a medias.
Nunca en mi vida
he deseado tanto enamorarme,
poder amarte como tu necesitabas
pero en el corazón no se manda
Y yo solo podía quererte,
aun te quiero,te querré siempre.
Muchas veces y sin pensarte,
me llega el recuerdo de tu rebeldía,
tu carácter impetuoso y loco
tus travesuras, tus detalles...
Me gusto tanto sentir contigo!
Cuando recuerdo las risas
las locuras,las emociones
y como se nos iban las horas
en esas conversaciones eternas
te echo mucho de menos
aunque nunca te lo diga.
Puse tanto corazón
en poder corresponderte!
pero no fue suficiente
y tu merecías y mereces
una relación completa.
Se que no puedes darme solo tu amistad
y lo respeto profundamente.
Me quedo en un lugar especial de mi alma
todo el tiempo que pudiste regalarme.

Desde que tuve la suerte de conocer tu esencia,
no he podido volver a mirar las rosas
sin verte a ti en cada una de ellas.



Laura



No hay comentarios:

Publicar un comentario