sábado, 7 de febrero de 2015

A MIL SUSPIROS DE TU BESO




A mil suspiros de tu beso.
Quizás nunca logré estar mas cerca 

ni mas lejos que ahora,
ni en la realidad,ni en sueños.

Mis intentos por alcanzarlos,
a través de tantos vientos,
en lugar de acercarlos,
consiguieron alejarlos.

Hace muchas lunas ya,
creí estar, a solo unos cientos,
y se  iluminó la esperanza,
en mi corazón enamorado.

Pero sin esperarlo,o quizás sí,
la pared de ladrillos traslúcidos
que te protegía del miedo,
sumaba altura,restaba encuentro.

Y aun así seguía intentándolo,
terca, incansable,ilusionada
sirviéndome de las nubes,
¡unos suspiros mas cerca!

Podía sentir cerrando los ojos,
en la calidez de mis labios,
la suavidad de los tuyos
en ese dulce y ansiado beso.

Y de pronto, soplaba el gélido viento ,
arrastrando mis frágiles suspiros
en sus estelas caprichosas,
trescientos suspiros mas atrás...

Pero no me desalentaba
y volvía a intentarlo,
inventando caminos nuevos,
para acercarme a ti y acortar distancias.
 

Descubriendo y aprendiendo,
que en el mundo de los suspiros,
hay kilométricos y extensos
y otros que miden milímetros.

Seguía cada noche soñando,
desbordada de sentimientos,
con el sabor de tu boca
y me atrevía de nuevo.

Acercándome y retrocediendo
durante tanto tiempo!
Hasta llegar donde estoy ahora,

cansada por tantos intentos.
 

Y decidí frenar mi vuelo
y quedarme a la puerta de tu alma,
sin llegar nunca a rozarte,
como en los sueños eternos.

Ni mas cerca ni mas lejos

que en todo este tiempo
abrazando al silencio
y a mil suspiros de tu beso....


Laura



No hay comentarios:

Publicar un comentario