martes, 10 de febrero de 2015

CUANDO ESCRIBO...



Siempre me gustó escribir
y pintar cuanto veía
no recuerdo los comienzos
creo que desde que aprendí
a manejar los lapices y las pinturas.
 

De niña inventaba historias
de príncipes azules y princesas
describía sus ropas como si las viera
y es que las podía imaginar tan bien!
 

En mi adolescencia, escribir me servía,
para sacar de paseo a mis hormonas
en esa época en que todo era un drama
como descubrir un granito en la cara
antes de salir de fiesta.
 

Un poco mas tarde descubrí,
que era mi terapia favorita,
la que mas disfrutaba
la que mas sentía.
 

Y mis manos escribían sin mi
escuchando lo que me vibraba adentro
plasmándolo en letras,
sorprendiendo muchas veces a mis ojos
cuando releía mis cuartillas.
 

Reconozco que ha habido veces
después de cierres de ciclos
en que en mi dolor,renegué de todo
y pensé en dejar de hacerlo.
 

Ahora se que no podría,
que es el sentir de mi esencia,
y que soy feliz cuando escribo.
 

También se que puedo hacerlo
recreándome en cuanto amo,
y que mi corazón y mi alma
son los que me dictan las palabras.
 

Para mi ,
poder escribir lo que siento,
es la melodía 

que me hace vibrar con la vida.


Laura



No hay comentarios:

Publicar un comentario