jueves, 26 de febrero de 2015

ME VOLVÍ A ENAMORAR!



♪♫ "Ay Dios! " ♫♪

Me volví a enamorar 

sin poder evitarlo,
o tal vez sin querer evitarlo...tal vez...
 

Todo empezó a vibrar 
en mi interior,
con las primeras notas de una canción
mi mirada se nublo 

y deje de estar presente,
para regresar unos minutos al pasado
solo unos minutos, 

mientras duró la canción...

♪♫"Te juro que esto nunca me pasó...
que no me cabe dentro el corazón,
que se me parte en dos,
y el cuerpo no resiste tanto amor de un sopetón,
ay Dios" ♫♪

Y con la melodía tu...
compartiendo conmigo la letra
y mi alma enamorada
correspondiendo por completo,
sin guardarme nada...
sin saber poner distancias
dejandome envolver en tu abrazo

♪♫"Ay Dios
Yo te prometo que la cuidare
porque esto es lo mejor que me pudo pasar"♫♪

¡Tu abrazo!...
¡algunas veces lo extraño tanto!
 

Nadie abraza como lo haces tu
a la vez por dentro y por fuera,
envolviendo, 

traspasando la piel y los huesos, 
abrazándome entera sin rozarme,
de alma a alma, 

de corazón a corazón,
hasta que desaparece la vida,
el cielo, y el suelo que piso...

♪♫¡Ay dios, que no se vaya nunca por favor,
que no se acabe este momento, no..
que no se pierda en un recuerdo,
que sea parte de mi vida..."♫♪

Fue tan dulce regresar unos minutos
a sentir y revivir de nuevo
aquellos momentos tan intensos,
tan acariciados por los dos,
que mi corazón no quería 
que terminase la canción ,
deseando eternizarla 
para que no te fueras nunca...

♪♫"Ay Dios
que no se vaya nunca por favor,
que no se vaya nunca, nunca, nunca, nunca 
por favor"♫♪

Como en aquel tiempo, 

la vida no quiso,
y el tiempo siguió su curso, 

la música terminó,
y aquella historia de "amor eterno"
solo sobrevivió 

en fragmentos de recuerdos
enredada entre las letras 

de una canción de amor...



Laura


(Fragmentos de la cancion  "Ay Dios" de Franco de Vita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario