miércoles, 11 de febrero de 2015

AMO ABRIL !!


Yo nunca he cumplido años,
he cumplido primaveras!
Me gustan las estaciones, todas!
cada una tiene su encanto
y sus momentos bellos.
Igual que los meses
quien inventaria sus nombres?
ays, esta costumbre de poner,
etiquetas a todo cuanto nos rodea
pero que bonitos les quedan.
Tengo que reconocer,
que tengo un mes favorito
y no creo que sea porque es el mio,
aunque tampoco me importaría.
Yo disfruto abril!
cumplo abriles,
respiro aromas de flores,
amo pasear por las calles
sin sentir calor ni frío.
Me gusta contemplar
como florece la vida,
y como los colores brillan más.
No lo niego, mas bien lo presumo
Amo abril! Adoro la primavera!!
Nací el día de la tierra
y mi corazón se ensancha
por el regalo de caminar por ella
por sentirla, por saber que estamos hechas
del mismo polvo de estrellas.
Me he dado cuenta,
que nada me resulta mas grato
que la música y la naturaleza
me lleno el alma con ellas.
Y es que hoy como siempre
sigo pensando,que lo mejor de la vida
esta en las cosas pequeñas.


Laura


No hay comentarios:

Publicar un comentario