lunes, 30 de marzo de 2015

QUEDATE CONMIGO




Quedate conmigo,
dame la mano y acompañame
donde los sueños saben a besos.

Allá, donde tantas veces juntos,
le dimos forma a un idioma de versos
que entre melodías y silencios
formaron los suspiros nuestros.

Enredados en ese abrazo de almas
donde solo la voz de tu esencia,
consigue estremecer todo mi cuerpo.

Es tan sorprendente
lo que haces vibrar en mi,
con tu sola presencia
aun estando en silencio!

Es inútil tratar de buscar maneras
para echarte de un lugar, en donde reinas,
mas allá de lo que la razón quisiera.

En las profundidades de mi esencia
recorriéndome por esas veredas
tan conocidas para tu alma,
que nadie mas supo hallar.

Como si hubieras descifrado
el plano de mi tesoro,
sin siquiera pretenderlo.

Y guardaras la llave,
aun no sabiendo donde la has puesto
y ese lugar sagrado y mio,
sin lugar a dudas te perteneciera.

Ven , quédate conmigo,
mi corazón, mi alma y cuanto soy,
son tu castillo, tu reposo,tu morada...




Laura







No hay comentarios:

Publicar un comentario