miércoles, 4 de marzo de 2015

EN TU ABRAZO





Me gustan esos instantes
en que mi alma te busca
anhelante de sentirte,
para vestirse con tu abrazo
y reposar en ti
el dia .
 
Contarte como me ha ido,
y que por donde anduve
tu anduviste conmigo.
 
Ovillarme en tu susurro,
con la dulzura de tu mirada
sonriendo en mis labios,
y contarte tantas cosas...
 
O quizas acompañar tu silencio,
en una de esas conversaciones
que tenemos con los ojos
y que tanto serenan mi ser.
 
Decirte que la vida sin ti
no tendría el mismo sabor
y que tu compañia,
vuelve dulce lo mas amargo.
 
Que siento como tu sombra
camina sobre mis pasos,
protegiendome 
de la lluvia y el sol. 

Acercate 
y paremos las manecillas
a todos los relojes.
 
Dejemos que nuestros latidos
bailen esa danza conocida,
donde se desnudan las almas
y se entregan al amor.
 
Si  supieras mi vida,
todo lo que yo encuentro
en tus brazos!
 
Con que intensidad
me entrego siempre a ti,
en esa complicidad
donde nuestros corazones
hallan su anhelado espacio.
 
Entre tu abrazo y mi ternura
entre mi cuerpo y tu beso...

 
Laura


No hay comentarios:

Publicar un comentario