lunes, 16 de marzo de 2015

ME ENAMORÉ DEL VIENTO




Una vez ,hace mucho tiempo
me enamoré del viento,
sin atender a razonamientos,
y en mi locura le seguí sin miedos
atravesando tempestades,
veranos  e inviernos...
sin importarme golpearme,
contra los muros que iban surgiendo.
Y en ese camino insensato
perdí jirones de mi esencia
entre tanto zarandeo .
Aunque él no conocía mi fragilidad
enredada en capas de sutiles velos,
y seguía sacudiéndome
sin piedad ni miramientos.
Entre tanto vaivén y movimiento,
conseguí extraviarme del todo
durante un infinito de tiempo...
Un día, todavía no se como,
logré frenar mi irracional vuelo
y me posé de nuevo en el suelo.
Magullada ,cansada ,dolorida,
y sin quererlo, aún enamorada,
evalué los daños sin queja alguna,
y plegué mis lastimadas alas.
Me di de lleno de tal manera
a ese amor ilimitado y loco,
que no me preocupé por guardarme nada.
Extravié tanto de mi ,entre las nubes
que aun hoy, a veces, sigo buscando
los pedacitos de mi ser y de mi alma

que se llevó el viento...



Laura




No hay comentarios:

Publicar un comentario