sábado, 21 de marzo de 2015

ENTRE NUESTRAS LETRAS




Entre tus letras y mis letras,
mecida por las melodías elegidas
con intención o sin ella,
me pierdo muchas veces
escapando del presente
buscando sensaciones
ya caducadas en el tiempo,
emociones olvidadas
o tal vez demasiado recordadas
en esa parte de mi
que se resiste a los cambios,
donde me sumerjo en aguas conocidas
o tal vez inventadas,
y a veces me encuentro contigo
sin que llegues a saberlo
y revivo y siento y sueño...
Aun sabiendo, 

que no tiene sentido,
me remueven esas canciones
que se convierten, en instantes
llenos de algo , quizás muy denso
quizás muy volátil,
quizás en un mundo donde no hay quizás
donde se eterniza, lo que no es real
Donde me refugio cuando te extraño,
cuando mi alma vuela
hacia ese cielo donde tantas veces,
nos dimos cita y nos amamos
sintiéndonos y sin saberlo.
En un tiempo con latidos propios
que no marcaron los relojes,
sino las emociones

eternizando instantes
rayando la locura y la sinrazón.
Ahí es donde me transporto
queriendo y sin quererlo,
fusionando mi alma a la música
a tus letras y a mis letras
que se amaron 

entre suspiros y silencios
cruzandose tantas veces,sin verse
que llegaron a perderse
sin conseguir encontrarse 

jamas de frente.


Laura



No hay comentarios:

Publicar un comentario