martes, 10 de marzo de 2015

.TU ME DUELES...






Tu me dueles por dentro
sin que tenga lógica,pero es así.
Pocas personas 

tienen ese poder en mi vida
pero sin duda debí de dártelo,
como te dí tantas otras cosas,
sin fondo, 

sin limites,
sin un porque,
olvidando recogerlo al salir,
cuando colgaste el "no molestar"
y cerraste la puerta de tu alma.
O quizás nunca estuvo abierta para mi...
A veces me dueles sin decir palabra
o quizás por eso mismo,
porque de ti, me duelen hasta los silencios
los mismos que en algún momento,
me subieron hasta el cielo.
Me duelen las miradas que me diriges
y las que no van en mi dirección.
Lo que brota de ti y lo que solo yo percibo.
Al amarte , le di cabida a ese dolor,
y es tan intenso, como lo son en mi
los sentimientos que tienen peso.
Un nudo en el pecho, un ahogo,
un no pasar libremente
el aire que trato de respirar.
Algo dulce como un beso
y toxico como el peor veneno.
Así te dejé entrar en mi
aunque no lo merecieras.
Así de abiertas deje las puertas.
Así de veces te quedaste en el quicio
sin entrar del todo y a la vez
entorpeciendo el paso,
como si dibujases los limites
de tu privado dominio.
Como el perro del hortelano,
dando cuerda y recogiéndola
según te vibrase la esencia.
Lastimandome hasta con la sombra,
porque queda algún rastro
de sentimiento en mi, 

que sigue permitiéndolo
y así ,sin saber evitarlo,
aun  hoy, me sigues doliendo...


Laura



No hay comentarios:

Publicar un comentario