domingo, 5 de abril de 2015

ENTRE TUS AGUAS






Pienso en ti 
aunque no quiera;
Un poco mas de lo que sería lógico,
un poco menos de lo que mi alma desea...
 
Te busco demasiadas veces
o quizás demasiado pocas,
para las que yo quisiera.
No se donde estará la medida
 
Pero cuando llegas o te encuentro
mis labios dibujan una sonrisa inmensa
y no me apetece tratar de controlar
lo que me aporta tu risa.
 
Nado en un mar de expectativas,
siendo consciente de que no se nadar
y aun así , me dejo llevar por la corriente
flotando en la calma de tus aguas.
 
Todavía no se que encuentro en ti
ni si me lo invento... probablemente sea así
pero ya he dejado de preocuparme
o de resistirme.
 
Solo te siento y te vivo
llenandome de tu alegría
te pienso sin llegar a pensarte
y acompañas mis desvelos
en las noches .
 
Me vibras entre mariposas
sonrío entre tus palabras
vuelvo a nadar entre tus aguas
y no me importa nada...



Laura



No hay comentarios:

Publicar un comentario