viernes, 17 de abril de 2015

COMO EXPRESAR LO QUE SIENTO?





Como expresarte
lo que encuentro en tus ojos?
Esa dulzura,
combinada con chispitas de travesura,
que hace que, cuando me miras,
incontrolablemente
todo mi cuerpo busque tu abrazo.
La calidez de tu mirada
me hace sentir tanta calma!
Y entrelazar nuestras manos
compartiendo momentos...
Me enamora ese niño
que asoma a tus ojos,
haciéndome volver a ser niña
sintiendo la caricia de su mirada.
Me gusta sentir
tu sonrisa en mis labios
palpitando nerviosa deseando besos.
Como decirte
tanto como siento
cada vez que me contemplo en tus ojos?
Esas ganas de quedarme a tu lado
de conocerte,pensarte
y soñarte despierta
conociendo la alegría,
de tenerte tan cerca
y saber que puedo abrazarte
tanto como mi alma quiera.



Laura




No hay comentarios:

Publicar un comentario