miércoles, 20 de enero de 2016

LA VIDA SABE...




La vida sabe de este sentir
y de mis buenos deseos para ti.

La vida lo sabe,
que si tu eres feliz
en algún lugar de mi corazón
se monta una fiesta.
 
La vida sabe que es cierto.
 
Como sabe que jamas
te lastimaría,
ni con el pensamiento.
 
La vida sabe eso,
como sabe que te quiero.
 
Al igual que conoce, 
todos mis sueños
y cada uno de mis anhelos.
 
Y que todavía, 
alimentaba el deseo,
porque saltase esa chispa
que prendiera en mi,
y se uniese a esa otra
tal vez apagada,
y la reanimara...
 
Quizás caducan las oportunidades,
o las hay de un solo uso...
 
Solo me queda aceptarlo,
la mía, 

hace ya tiempo que pasó de largo.
 
La vida sabe de la tristeza
de este corazón lleno de deseos
 

y a la vez,
de la alegría inmensa
porque el amor te encuentre.
 
Claro que la vida lo sabe!
 
Y también, 
que es inevitable
que en algún rinconcito
de mi pecho, un latido se pare.
 
Porque ya no encuentro opciones
 

ni siquiera en el sueño 
de poder abrazarte.
 
Como tantas cosas en mi pecho,
mi sentir seguirá dormido,
porque nuestro tiempo ya pasó
 

porque ya no vas a ser, 
conmigo...




Laura C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario