viernes, 26 de junio de 2015

UNA VENTANA AL MAR


                                                                                                    Calabardina

Por la ventana contemplo el mar
y entre sus aguas, nada mi fantasia
rememorando instantes
acercandolos de nuevo
para disfrutarlos en la distancia,
donde añadir adornos para vestirlos
de la esencia deseada

El sol brillando sobre el mar
arrancando destellos
que absorvian mi mirada

Piedrecitas de colores,
intensificando sus tonos
cuando las barren las olas

Calas de roca,maravillosas
donde encontrarse,
con los origenes olvidados
meciendose en sus aguas

Y sentirlos en su baile
sabiendome una con el mar
con su vida y mi vida
recorriendome las venas
mientras el tiempo se para.

Y respiro de nuevo
yodo y sal, brisa marina
que me inunda por completo,
mientras en el horizonte
poco a poco se va difuminando,
mi mirada y el recuerdo....



Laura


No hay comentarios:

Publicar un comentario