domingo, 21 de junio de 2015

DETALLES



Sumando detalles,
que mas que ver, siento,
en las cosas que se evidencian,
y las otras,las que alarman,
las que permanecen bajo capas de control,
pero laten como un tambor lejano
que acerca poco a poco el eco
y su vibración me mira a la cara

Detalles que se comienzan a apreciar
cuando la luz que ciega se atenúa
y las nieblas se evaporan

Observo su peso y me pregunto
si tienen espacio en mi vida
y no puedo evitar,
que en cierta manera me asusten
aunque sepa que soy yo
quien mantiene mis miedos
a raya
 

La sensación
es cada vez mas fuerte, mas clara
como un aviso, una alerta,
un "presta atención"
porque no todo lo que reluce
tiene luz propia

A veces son punzadas en el estomago,
que siembran silencios
deteniendo el aliento,
y las palabras comienzan
a tener otros valores

dejando de ser colores
con los que pintar el cielo

Afloran en mi pecho,
emociones entremezcladas
con sus lineas de polaridad oscilantes
clarificando o intentándolo,
las recepciones del alma

Y aquí sigo,
en mis laureles,
tal vez un poco mas despierta
sumando detalles,
restando encuentros
valorando,vibrando,
sintiendo....



Laura



No hay comentarios:

Publicar un comentario