viernes, 15 de marzo de 2019

Soy tremenda





Soy tremenda!!

Me he dado cuenta 

que en todas las facetas de mis emociones 
no tengo filtro ni control alguno
 
Soy tremendamente tímida
Tremendamente emotiva
Tremendamente sensible
Tremendamente empatica
Tremendamente cabezota
Tremendamente idiota
 
Me enamoro como si no hubiera un mañana
y me decepciono 

como si se me fragmentara el alma.
 
Soy mas de dolerme que de enfadarme
porque si me enfado me doy mucho miedo
y me resulta menos complicado 
acunar al dolor en un abrazo
y cantarle bajito 

hasta que lo calmo y lo duermo.
 
Incluso en mis decisiones mas claras, 
no consigo dejar de pensar 
en como estará sintiendose la otra parte
aunque no pueda dejar de hacer lo que siento.
 
Tremendamente emocional 
para todo,
como si fuera una quinceañera
 
Tremendamente niña 
entre todas mis epocas,
etapas y momentos.
 
Mi cara es un libro abierto 
con semaforo incluido
incluso cuando creo 

que estoy disimulando mis miedos.
 
Cada átomo de mi esencia 
se sale de mi cuerpo y vuela alto y gira 
y se estampa contra el suelo,
y remonta a gatas 

por las paredes de mi alma
y vuelve a volar 

sin espacio ni tiempo
 
Oscilo tanto 
que floto en el desequilibrio
y mi polaridad 

sube y baja a velocidad de vértigo
y me mareo...
 
Pero no consigo evitarlo
No se pararme a pensar, 

ni a medir, ni a sopesar 
lo que estoy sintiendo
 
Ni en el medio 
de mis muchas contradicciones,
ni despierta 

ni durmiendo.



Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario