miércoles, 6 de junio de 2018

SOCIABILIZAR





Se me olvida sociabilizar.

Estuve tanto tiempo lejos de la gente,
que no recuerdo como se hace.

A veces soy consciente que me pierdo en mi misma
durante días, semanas o meses...

Unas veces por cansancio

Otras por despiste
pero sin malicia alguna.

Olvido llamar, preguntar por la familia
interesarme por como están

De verdad no lo hago aposta, debe ser la genética...
o la vida...o yo que se...

De tan poca costumbre por estar con gente, 
a veces tropiezo con alguien que parece interesarse por mi 
y mientras me sonríe y me habla, 
me pongo roja hasta la raíz del pelo..o tartamudeo..

No se si por timidez o por vergüenza

Es que no se hacerlo, 
me escondo por los rincones...

Me cuesta sostener la mirada, 
tener una breve conversación, 
no encuentro las palabras...

Me gustaría ser mas sociable,
pero es que se me ha olvidado como se hace...



Laura



No hay comentarios:

Publicar un comentario