jueves, 5 de noviembre de 2015

♥ IRISH ♥ (Caramelo)



Diria que llegaste a mi vida por casualidad, si es que las casualidades existiesen y que viniste envuelto de cielo.

Fué amor a primera vista por mi parte,aunque quisiera pensar, que mas bien fué un flechazo, de esos tan bellos, donde se abrazan las miradas y todo fluye por si solo.

Solo se que deseé acompañar tu vida y cuidar de ti cuanto me sea permitido, agradeciendo a la vida este presente una y mil veces, porque al mirar tus ojos, juro que todo se detiene.

Y te contemplo, sintiendo el infinito y tu me miras, tan colmado de inocencia, y en esos instantes creamos magia.

Tu calidez traspasa las capas de mi piel y se cuela directa en mi alma y disfruto de tu suavidad, mientras siento tus latidos en mis dedos, como una caricia para mi corazón.

No me cansaria nunca de mirarte, mientras se expande en mi pecho esa ternura que me invade, a la vez que siento esa fragilidad confiada con la que te pones en mis manos.

No hay duda, es puro amor esto que siento.
Se que te quiero.
Gracias!!


Laura



No hay comentarios:

Publicar un comentario